Ante el acelerado crecimiento de la venta de equipos eléctricos y electrónicos en las últimas décadas, ha surgido un nuevo problema que afecta a nuestro medio ambiente: el desecho inadecuado de este tipo aparatos. Debido al desconocimiento, muchas veces los  residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE), son descartados junto con los desechos domésticos, causando así un gran daño a nuestro ecosistema.   

La presencia de elementos contaminantes que se pueden encontrar en los RAEE y la extracción inapropiada de los materiales aprovechables constituyen un riesgo para todos. Asegurándote de la correcta eliminación de este tipo de residuos, ayudarás a prevenir riesgos potenciales al medioambiente y a la salud humana.

 

CATEGORÍAS DE RAEE


 

PUNTO DE ACOPIO

WINIA es una marca comprometida con la preservación del medio ambiente y se esfuerza por generar un mundo más limpio para las generaciones futuras. Por este motivo hemos habilitado los siguientes puntos de acopio para facilitar la entrega de los RAEE contribuyendo con el reciclaje de los mismos.


WINIA ELECTRONICS PERU SAC 

Dirección: Calle Piedra Liz Mz. M lote B - Callao. Ver ubicación.

*Este punto SOLO ESTÁ HABILITADO PARA PEQUEÑOS ELECTRODOMÉSTICOS. En el caso de refrigeradoras, cocinas, lavadoras, televisores grandes, entre otros, deberás comunicarte al: (01) 329-1564